ITV cada 2 años

Genesis G70 2017 Sedan I 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis G70 2017 I 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

El Genesis G70 2017 I 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Genesis y distribuido entre el año 2017 y 2017, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 9 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 370 CV en su imponente motor 3342. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G70 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 135.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: medidas, gases, palomillas, gases, euro 4, motor de arranque, ruido, avería motor, pinchazo, transferencia y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis G70 2017 I 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis G70 2017 I 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados