ITV cada 2 años

Genesis G70 2018 Sedan I 3.3 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 8 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.7 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis G70 2018 I 3.3 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina

El Genesis G70 2018 I 3.3 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Genesis y puesto a la venta entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 370 CV en su imponente motor 3342. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G70 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: turbo, cojinetes, parachoques, amperios batería, reparar, anticongelante, impuesto de circulación, limpiaparabrisas, alfombrillas, luz de posición y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis G70 2018 I 3.3 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis G70 2018 I 3.3 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados