Genesis G70 2021 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Valoración de este Genesis:
Ficha Técnica del Genesis G70 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
El Genesis G70 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Genesis y puesto en venta públicamente entre 2021 y 2021, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 245 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G70 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "No disponible".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 75.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: averia, bujias, testigo, molduras, marcha atras, casa oficial, paragolpes, bujias, navegador, bollos y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Genesis G70 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.


Opiniones de Genesis G70 2021 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Riccardo Gorgori Ita
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Genesis, recomendable.