Exento de pasar ITV

Genesis G70 2022 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Comercializado hace 3 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 45.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis G70 2022 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

El Genesis G70 2022 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es uno de los modelos de Genesis y distribuido entre el año 2022 y 2022, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 3 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 197 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G70 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 45.000 km. Este automóvil con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: euro 5, marcha atras, como tasar el coche, motor de arranque, pantalla táctil, parabrisas, faros xenon, chivatos, desguace, lámparas y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis G70 2022 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis G70 2022 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

  1. Sanson Zarragoicoechea Torta
    Responder
    Sanson Zarragoicoechea Torta
    Comentario:

    Un buen Genesis, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados