ITV cada 2 años

Genesis G80 2021 Sedan II 2.2d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.4 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis G80 2021 II 2.2d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

El Genesis G80 2021 II 2.2d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Genesis y expuesto en el mercado entre 2021 y 2021, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 199 CV en un interesante motor 2151. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G80 de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 100.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: rotura, chivatos, luz de carretera, frenos, repuestos, limpiaparabrisas, freno de mano, robado, caudalímetro, que problemas da y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis G80 2021 II 2.2d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis G80 2021 II 2.2d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

  1. Dorian Ylleta Fogue
    Responder
    Dorian Ylleta Fogue
    Comentario:

    Buena linea de Genesis, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados