ITV cada año

Genesis G90 2016 Sedan I 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 370 CV

KM deseados para este coche

Menos de 150.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis G90 2016 I 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

El Genesis G90 2016 I 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Genesis y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 370 CV en un motor 3342. El coche fabricado por Genesis, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G90 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JSK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: paragolpes, catalizador, no arranca, piezas, averia, sensores, libro de instrucciones, motor de arranque, temperatura, testigos luminosos y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis G90 2016 I 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis G90 2016 I 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados