Genesis G90 2017 Sedan I 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
Valoración de este Genesis:
Ficha Técnica del Genesis G90 2017 I 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
El Genesis G90 2017 I 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Genesis y sacado al mercado entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 370 CV en su gran motor 3342. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G90 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 135.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: anticongelante, filtro de la gasolina, piezas, que ruedas lleva, casa oficial, cuanto cuesta, distribución, cerradura, neumáticos, EGR y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Genesis G90 2017 I 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.


Opiniones de Genesis G90 2017 I 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina