Genesis GV70 2020 SUV 5-Puertas I 2.2d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Genesis:
Ficha Técnica del Genesis GV70 2020 I 2.2d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel
El Genesis GV70 2020 I 2.2d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Genesis y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 210 CV disponibles dentro de su motor 2151. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es GV70 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: EGR, levas, impuesto de circulación, inmovilizador, suspensión roscada, correa de distribucion, cenicero, cierre centralizado, se enciende luz, robado y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Genesis GV70 2020 I 2.2d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.


Opiniones de Genesis GV70 2020 I 2.2d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel
Nilo Aspérez Usana
10/01/2022 Comentario:La línea de este Genesis me encanta.