ITV cada 2 años

Genesis GV70 2020 SUV 5-Puertas I 2.2d AUTOMATICO (210 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Genesis GV70

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

9.4 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis GV70 2020 I 2.2d AUTOMATICO (210 CV) Diesel

El Genesis GV70 2020 I 2.2d AUTOMATICO (210 CV) Diesel es un coche fabricado por Genesis y vendido entre el año 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 5 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 210 CV en el espectacular motor 2151. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es GV70 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 100.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: válvula, alfombrillas, kilometros reales, valor venal, maletero, inyectores, catalizador, mp3, arreglar, sensores y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis GV70 2020 I 2.2d AUTOMATICO (210 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis GV70 2020 I 2.2d AUTOMATICO (210 CV) Diesel

  1. Tobías Sergatal Curminola
    Responder
    Tobías Sergatal Curminola
    Comentario:

    Un diseño de Genesis, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados