ITV cada 2 años

Genesis GV70 2020 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (379 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis GV70 2020 I 3.5 AUTOMATICO (379 CV) 4WD Gasolina

El Genesis GV70 2020 I 3.5 AUTOMATICO (379 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Genesis y comercializado entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 379 CV en su imponente motor 3470. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de GV70 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 75.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: lámparas, grillos, palomillas, luz de posición, gps, bobina, cargador, fallos comunes, techo solar, cambiar una rueda y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis GV70 2020 I 3.5 AUTOMATICO (379 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis GV70 2020 I 3.5 AUTOMATICO (379 CV) 4WD Gasolina

  1. Trevor Ugía Pesoa
    Responder
    Trevor Ugía Pesoa
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Genesis.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados