Genesis GV70 2021 SUV 5-Puertas I 2.2d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Genesis:
Ficha Técnica del Genesis GV70 2021 I 2.2d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel
El Genesis GV70 2021 I 2.2d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Genesis y disponible en el mercado entre 2021 y 2021, este magnífico modelo tiene 4 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 210 CV en el espectacular motor 2151. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de GV70 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2021.
La matrícula de este coche en España sería similar a "No disponible".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 80.000 km. Es importante resaltar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: alerón, kilometros reales, cilindros, arrancar, vamos, temperatura, fallos, cremallera de dirección, caudalímetro, navegador y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Genesis GV70 2021 I 2.2d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.


Opiniones de Genesis GV70 2021 I 2.2d AUTOMATICO (210 CV) 4WD Diesel
Asad Pache Virumbrales
10/01/2022 Comentario:La línea de este Genesis me encanta.