Exento de pasar ITV

Genesis GV70 2022 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (379 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 3 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Tipo de coche por edad

3 años. Es un Coche moderno.

Motor

Tiene un motor 3470

7.6 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis GV70 2022 I 3.5 AUTOMATICO (379 CV) 4WD Gasolina

El Genesis GV70 2022 I 3.5 AUTOMATICO (379 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Genesis y expuesto en el mercado entre 2022 y 2022, es importante resaltar que este coche tiene 3 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 379 CV en un interesante motor 3470. Es el modelo de Genesis Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es GV70 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 45.000 km. Es importante resaltar que con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: cierre centralizado, ruedas, asientos, euro 5, sensores, velocimetro, velocimetro, piezas, suena raro, fusibles y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis GV70 2022 I 3.5 AUTOMATICO (379 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis GV70 2022 I 3.5 AUTOMATICO (379 CV) 4WD Gasolina

  1. Xabier Yruretagoyena Tarraque
    Responder
    Xabier Yruretagoyena Tarraque
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados