ITV cada 2 años

Genesis GV80 2020 SUV 5-Puertas I 3.0d AUTOMATICO (278 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 278 CV

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 2996

8.1 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis GV80 2020 I 3.0d AUTOMATICO (278 CV) 4WD Diesel

El Genesis GV80 2020 I 3.0d AUTOMATICO (278 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Genesis y vendido entre el año 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 278 CV en su increible motor 2996. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de GV80 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 100.000 km. Por otro lado, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: transferencia, cambiar una rueda, plafón, levas, gases, faros xenon, taloneras, quitar rayón, resetear, EGR y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis GV80 2020 I 3.0d AUTOMATICO (278 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis GV80 2020 I 3.0d AUTOMATICO (278 CV) 4WD Diesel

  1. Elián Pujiula Frago
    Responder
    Elián Pujiula Frago
    Comentario:

    Buena linea de Genesis, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados