ITV cada 2 años

Genesis GV80 2021 SUV 5-Puertas I 3.0d AUTOMATICO (278 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 278 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Genesis GV80

8.8 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis GV80 2021 I 3.0d AUTOMATICO (278 CV) Diesel

El Genesis GV80 2021 I 3.0d AUTOMATICO (278 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Genesis y puesto a la venta entre 2021 y 2021, en cualquier caso, este modelo tiene 4 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 278 CV en un motor 2996. El coche fabricado por Genesis, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es GV80 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2021.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "No disponible". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 80.000 km. Este automóvil con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: rueda de repuesto, turbo, bobina, luz de airbag, aparcamiento, cojinetes, no arranca, luz de carretera, gases, junta de culata y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis GV80 2021 I 3.0d AUTOMATICO (278 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis GV80 2021 I 3.0d AUTOMATICO (278 CV) Diesel

  1. Edorta Bisen Sorda
    Responder
    Edorta Bisen Sorda
    Comentario:

    Un diseño de Genesis, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados