Geo Prizm 1992 Sedan II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Geo:
Ficha Técnica del Geo Prizm 1992 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Geo Prizm 1992 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Geo y vendido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 106 CV en un interesante motor 1587. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Prizm de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geo son: cuanto mide, centralita, pulir faros, vibraciones, repuestos, marcha atras, tracción, arreglar, fap, luz de posición y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Geo Prizm 1992 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geo en los comentarios.
Opiniones de Geo Prizm 1992 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina