ITV cada año

Geo Prizm 1997 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación II

Motor

Tiene un motor 1839

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Geo:

Ficha Técnica del Geo Prizm 1997 II 1.8 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El Geo Prizm 1997 II 1.8 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Geo y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 106 CV en su increible motor 1839. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Prizm de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geo son: cierre centralizado, euro 4, control de velocidad, correas, testigo, fallos comunes, turbo, bujias, libro de instrucciones, dimensiones y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Geo Prizm 1997 II 1.8 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geo en los comentarios.

Opiniones de Geo Prizm 1997 II 1.8 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

  1. Amir Queiruga Sautua
    Responder
    Amir Queiruga Sautua
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Geo.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados