Geo Prizm 1998 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Geo:
Ficha Técnica del Geo Prizm 1998 III 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Geo Prizm 1998 III 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Geo y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 126 CV en su gran motor 1794. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Prizm de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geo son: averías, mp3, el coche da tirones, limpiaparabrisas, testigos luminosos coche, velocimetro, anticongelante, EGR, alternador, libro de instrucciones y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Geo Prizm 1998 III 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geo en los comentarios.


Opiniones de Geo Prizm 1998 III 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina