Geo Prizm 1999 Sedan III 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
Valoración de este Geo:
Ficha Técnica del Geo Prizm 1999 III 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
El Geo Prizm 1999 III 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Geo y comercializado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 126 CV en el interior de su motor 1794. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Prizm de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geo son: rueda de repuesto, euro 1, medidas, intermitente, mp3, abs, grillos, cuentakilometros, inmovilizador, guardapolvos y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Geo Prizm 1999 III 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geo en los comentarios.


Opiniones de Geo Prizm 1999 III 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina