Geo Prizm 2000 Sedan III 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Geo:
Ficha Técnica del Geo Prizm 2000 III 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Geo Prizm 2000 III 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Geo y vendido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 122 CV en un motor 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Prizm de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geo son: reprogramar, de serie, quitar rayón, rueda de repuesto, wifi, limpiaparabrisas, siniestro, elevalunas eléctrico, kilometros reales, frenos y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Geo Prizm 2000 III 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geo en los comentarios.


Opiniones de Geo Prizm 2000 III 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina