Geo Tracker 1993 SUV 5-Puertas Tracker 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Geo:
Ficha Técnica del Geo Tracker 1993 Tracker 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Geo Tracker 1993 Tracker 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Geo y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 97 CV en un interesante motor 1589. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tracker de tipo "Tracker".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geo son: ventanilla, mp3, revisión, intermitente, led, parabrisas, gomas, testigo, anticongelante, golpe y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Geo Tracker 1993 Tracker 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geo en los comentarios.

Opiniones de Geo Tracker 1993 Tracker 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina