Geo Tracker 1993 SUV 5-Puertas Tracker 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Geo:
Ficha Técnica del Geo Tracker 1993 Tracker 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Geo Tracker 1993 Tracker 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Geo y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 97 CV es su magnífico motor 1589. Es el modelo de Geo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tracker de tipo "Tracker".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geo son: cuentakilometros, cambiar una rueda, neumáticos, pinchazo, pintar, pantalla táctil, arrancar, arreglar, juntas, elevalunas eléctrico y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Geo Tracker 1993 Tracker 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geo en los comentarios.
Opiniones de Geo Tracker 1993 Tracker 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina