ITV cada año

GMC Acadia 2007 SUV 5-Puertas I 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.4 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Acadia 2007 I 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

El GMC Acadia 2007 I 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es uno de los modelos de GMC y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 279 CV en un interesante motor 3564. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Acadia de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: led, aparcamiento, luz de posición, turbo, filtro del polen, golpe, ESP, ruido, cremallera de dirección, embrague y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Acadia 2007 I 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Acadia 2007 I 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados