GMC Acadia 2008 SUV 5-Puertas I 3.6 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Acadia 2008 I 3.6 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
El GMC Acadia 2008 I 3.6 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por GMC y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 279 CV en su imponente motor 3564. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Acadia de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: gps, fallos, cuantos km dura, fallos, que aceite lleva, limpiaparabrisas, gasoil, transferencia, luz de posición, palier y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Acadia 2008 I 3.6 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Acadia 2008 I 3.6 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina