ITV cada año

GMC Acadia 2008 SUV 5-Puertas I 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 3564

Caballos de Potencia

El coche tiene 279 CV

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Acadia 2008 I 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

El GMC Acadia 2008 I 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de GMC y distribuido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 279 CV en su increible motor 3564. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Acadia de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: cenicero, golpe, neumáticos, molduras, euro 1, codificar llave, no arranca, motor de arranque, molduras, euro 1 y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Acadia 2008 I 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Acadia 2008 I 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados