GMC Acadia 2010 SUV 5-Puertas I 3.6 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Acadia 2010 I 3.6 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
El GMC Acadia 2010 I 3.6 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es un cooche elaborado por GMC y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 288 CV en el motor de 3564. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Acadia de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: que neumaticos lleva, rótulas, maletero, concesionario, filtro del aire, euro 4, euro 2, filtro del aceite, palier, bobina y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Acadia 2010 I 3.6 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Acadia 2010 I 3.6 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina