ITV cada año

GMC Acadia 2013 SUV 5-Puertas I 3.6 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Motor

Tiene un motor 3564

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Acadia 2013 I 3.6 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

El GMC Acadia 2013 I 3.6 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 288 CV en un interesante motor 3564. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Acadia de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: soluciones, cambiar una rueda, cuanto vale el seguro, revisión, bateria, pinzas, medidas, gasoil, fallos comunes, tapicería y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Acadia 2013 I 3.6 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Acadia 2013 I 3.6 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados