ITV cada año

GMC Acadia 2014 SUV 5-Puertas I Restyling 3.6 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.5 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Acadia 2014 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

El GMC Acadia 2014 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y sacado al mercado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 288 CV es su magnífico motor 3564. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Acadia de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: medidas, fuga de aceite, filtro antipartículas, de serie, inyectores, tubo de escape, salpicadero, velocimetro, capó, pulir faros y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Acadia 2014 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Acadia 2014 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados