ITV cada 2 años

GMC Acadia 2020 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Motor

Tiene un motor 2457

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

7.0 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Acadia 2020 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El GMC Acadia 2020 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un cooche elaborado por GMC y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 193 CV disponibles dentro de su motor 2457. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Acadia de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 90.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: calefacción, alarma, como saber los km reales, maletero, parabrisas, faros xenon, fap, pantalla táctil, euro 2, arrancar y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Acadia 2020 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Acadia 2020 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

  1. Edric Vicioso Paules
    Responder
    Edric Vicioso Paules
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados