GMC Canyon 2004 Pickup Single Cab I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Canyon 2004 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El GMC Canyon 2004 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, cuenta con 175 CV en su increible motor 2800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Canyon de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: luz de airbag, cuanto mide, juntas, faros xenon, sensores, tacos del motor, plafón, luz airbag, cuentakilometros, piezas y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Canyon 2004 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Canyon 2004 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina