GMC Canyon 2005 Pickup Extra Cab I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Canyon 2005 I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
El GMC Canyon 2005 I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y vendido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 175 CV disponibles dentro de su motor 2800. Es el modelo de GMC Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Canyon de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: fap, euro 1, alarma, se enciende luz, taloneras, control de velocidad, antinieblas, avería motor, pinzas, wifi y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Canyon 2005 I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Canyon 2005 I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina