GMC Canyon 2005 Pickup Single Cab I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Canyon 2005 I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
El GMC Canyon 2005 I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene los 175 CV en el motor de 2800. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Canyon de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: alfombrillas, control de velocidad, distribución, levas, siniestro, temperatura, techo solar, euro 5, led, seguro de coche y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Canyon 2005 I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Canyon 2005 I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina