GMC Canyon 2006 Pickup Extra Cab I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Canyon 2006 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El GMC Canyon 2006 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, cuenta con 175 CV en un motor 2800. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Canyon de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: ESP, luz airbag, cuentakilometros, tubo de escape, euro 4, luz de airbag, gps, pulir faros, aparcar, de serie y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Canyon 2006 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Canyon 2006 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina