GMC Canyon 2008 Pickup Extra Cab I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Canyon 2008 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El GMC Canyon 2008 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por GMC y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene los 175 CV en su increible motor 2800. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Canyon de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: cuanto mide, pierde potencia, guardapolvos, bimasa, freno de mano, fap, sensores, bollos, molduras, revisión y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Canyon 2008 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Canyon 2008 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina