GMC Canyon 2008 Pickup Single Cab I 2.8 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Canyon 2008 I 2.8 MANUAL (175 CV) Gasolina
El GMC Canyon 2008 I 2.8 MANUAL (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene disponibles 175 CV en un motor 2800. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Canyon de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: seguro de coche, embrague, catalizador, tapicería, normativa euro, isofix, filtro de la gasolina, tubo de escape, que ruedas lleva, bollos y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Canyon 2008 I 2.8 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Canyon 2008 I 2.8 MANUAL (175 CV) Gasolina