ITV cada año

GMC Canyon 2009 Pickup Single Cab I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2800

7.5 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Canyon 2009 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El GMC Canyon 2009 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por GMC y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene los 175 CV en un interesante motor 2800. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Canyon de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: parachoques, pintar, marcha atras, filtro del aire, chivatos, que aceite es mejor, codificar llave, lámparas, inyectores, luces y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Canyon 2009 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Canyon 2009 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados