GMC Canyon 2011 Pickup Double Cab I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Canyon 2011 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El GMC Canyon 2011 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por GMC y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 175 CV en el espectacular motor 2800. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Canyon de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: amperios batería, calefacción, filtro de la gasolina, limpieza, revisión, llave, alternador, tubo de escape, palier, reprogramar y levas entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Canyon 2011 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Canyon 2011 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina