GMC Canyon 2011 Pickup Extra Cab I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Canyon 2011 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El GMC Canyon 2011 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por GMC y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 175 CV disponibles dentro de su motor 2800. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Canyon de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: anticongelante, chivatos, que ruedas lleva, codificar llave, sensores, ruido, cargar bateria, cuentakilometros, filtro de la gasolina, tapicería y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Canyon 2011 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Canyon 2011 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina