GMC Canyon 2011 Pickup Single Cab I 2.8 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Canyon 2011 I 2.8 MANUAL (175 CV) Gasolina
El GMC Canyon 2011 I 2.8 MANUAL (175 CV) Gasolina es uno de los modelos de GMC y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 175 CV disponibles dentro de su motor 2800. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Canyon de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este GMC. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: ruedas, maletero, que aceite es mejor, gomas, frenos, reparar, lámparas, motor de arranque, gasoil, luces y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Canyon 2011 I 2.8 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Canyon 2011 I 2.8 MANUAL (175 CV) Gasolina