ITV cada año

GMC Canyon 2013 Pickup Extra Cab I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Canyon 2013 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El GMC Canyon 2013 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GMC y vendido entre el año 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 175 CV disponibles dentro de su motor 2800. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Canyon de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: fallos, limpieza, tracción, bombilla, luz de airbag, alternador, navegador, taloneras, grillos, limpieza y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Canyon 2013 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Canyon 2013 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados