GMC Canyon 2013 Pickup Extra Cab I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Canyon 2013 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El GMC Canyon 2013 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por GMC y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en un interesante motor 2800. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Canyon de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: correas, medidas, isofix, euro 4, aparcar, cuanto mide, limpieza, arreglar, se enciende luz, cilindros y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Canyon 2013 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Canyon 2013 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina