ITV cada año

GMC Canyon 2013 Pickup Single Cab I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 2800

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Canyon 2013 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El GMC Canyon 2013 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por GMC y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en el espectacular motor 2800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Canyon de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: siniestro, asientos, levas, transferencia, euro 4, euro 4, luz de carretera, pinzas, amortiguadores, capó y averías entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Canyon 2013 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Canyon 2013 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados