GMC Envoy 2003 SUV 5-Puertas II(GMT360) XL 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Envoy 2003 II(GMT360) XL 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El GMC Envoy 2003 II(GMT360) XL 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un coche fabricado por GMC y comercializado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 279 CV es su magnífico motor 4157. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Envoy de tipo "II(GMT360)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: antinieblas, rótulas, abs, libro de instrucciones, luz de carretera, piezas, aparcamiento, suspensión roscada, cojinetes, bujias y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Envoy 2003 II(GMT360) XL 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Envoy 2003 II(GMT360) XL 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina