GMC Envoy 2004 SUV 5-Puertas II(GMT360) XUV 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Envoy 2004 II(GMT360) XUV 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
El GMC Envoy 2004 II(GMT360) XUV 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 294 CV en su imponente motor 5327. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Envoy de tipo "II(GMT360)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: valor venal, revisión, testigo fallo motor, wifi, sensores, anticongelante, freno de mano, de serie, seguro de coche, euro 5 y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Envoy 2004 II(GMT360) XUV 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Envoy 2004 II(GMT360) XUV 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina