GMC Envoy 2004 SUV 5-Puertas II(GMT360) XUV 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Envoy 2004 II(GMT360) XUV 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
El GMC Envoy 2004 II(GMT360) XUV 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 294 CV en un motor 5327. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Envoy de tipo "II(GMT360)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: pierde líquido, capó, wifi, gasoil, asientos, correa de distribucion, impuesto de circulación, volante, que aceite es mejor, correa de distribucion y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Envoy 2004 II(GMT360) XUV 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Envoy 2004 II(GMT360) XUV 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina