GMC Envoy 2005 SUV 5-Puertas II(GMT360) XUV 5.3 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Envoy 2005 II(GMT360) XUV 5.3 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina
El GMC Envoy 2005 II(GMT360) XUV 5.3 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 294 CV en un interesante motor 5327. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Envoy de tipo "II(GMT360)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: fap, aparcamiento, avería motor, luces, medidas, vamos, temperatura, cambiar una rueda, cojinetes, tacos del motor y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Envoy 2005 II(GMT360) XUV 5.3 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Envoy 2005 II(GMT360) XUV 5.3 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina