ITV cada año

GMC Jimmy 1983 SUV 3-Puertas S-15 2.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.5 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Jimmy 1983 S-15 2.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El GMC Jimmy 1983 S-15 2.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es uno de los modelos de GMC y distribuido entre el año 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene 112 CV en su increible motor 2838. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jimmy de tipo "S-15".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: abs, vamos, pinzas, cambiar una rueda, pierde potencia, kilometros reales, que aceite lleva, revisión, arreglar, embrague y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Jimmy 1983 S-15 2.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Jimmy 1983 S-15 2.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

  1. Asad Valisa Fagúndez
    Responder
    Asad Valisa Fagúndez
    Comentario:

    La línea de este GMC me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados