ITV cada año

GMC Jimmy 1983 SUV 3-Puertas S-15 2.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

Motor

Tiene un motor 2838

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.3 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Jimmy 1983 S-15 2.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

El GMC Jimmy 1983 S-15 2.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un coche fabricado por GMC y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 112 CV en el motor de 2838. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jimmy de tipo "S-15".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: led, de serie, diagnóstico, parabrisas, fusibles, marcha atras, cargar bateria, volante, concesionario, cremallera de dirección y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Jimmy 1983 S-15 2.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Jimmy 1983 S-15 2.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

  1. Dashiel Zatarain Estribera
    Responder
    Dashiel Zatarain Estribera
    Comentario:

    Buenos acabados en este GMC y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados