ITV cada año

GMC Jimmy 1984 SUV 3-Puertas S-15 2.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 112 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Jimmy 1984 S-15 2.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El GMC Jimmy 1984 S-15 2.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y sacado al mercado entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 112 CV disponibles dentro de su motor 2838. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jimmy de tipo "S-15".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: isofix, tubo de escape, repuestos, taloneras, diagnóstico, codificar llave, módulo abs, llantas, correa de distribucion, sensores y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Jimmy 1984 S-15 2.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Jimmy 1984 S-15 2.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

  1. Massimo Quintín Respaldiza
    Responder
    Massimo Quintín Respaldiza
    Comentario:

    Un buen GMC, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados