ITV cada año

GMC Jimmy 1985 SUV 3-Puertas S-15 2.0 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.1 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Jimmy 1985 S-15 2.0 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

El GMC Jimmy 1985 S-15 2.0 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, lo complementan sus 84 CV en el motor de 1991. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jimmy de tipo "S-15".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: averia, mando a distancia, averías, levas, revisión, impuesto de circulación, luces, neumáticos, limpiaparabrisas, rodamientos y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Jimmy 1985 S-15 2.0 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Jimmy 1985 S-15 2.0 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

  1. Tobías Malgor Abanto
    Responder
    Tobías Malgor Abanto
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser GMC.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados