ITV cada año

GMC Jimmy 1986 SUV 3-Puertas S-15 2.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es GMC Jimmy

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Jimmy 1986 S-15 2.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El GMC Jimmy 1986 S-15 2.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GMC y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 112 CV en el espectacular motor 2838. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jimmy de tipo "S-15".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: piezas, paragolpes, el coche da tirones, repuestos, sensores, cerradura, bluetooth, concesionario, parachoques, cambiar una rueda y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Jimmy 1986 S-15 2.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Jimmy 1986 S-15 2.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

  1. Constan Tiemblo Pamparacuatro
    Responder
    Constan Tiemblo Pamparacuatro
    Comentario:

    La línea de este GMC me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados