ITV cada año

GMC Jimmy 1987 SUV 3-Puertas S-15 2.0 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

8.9 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Jimmy 1987 S-15 2.0 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

El GMC Jimmy 1987 S-15 2.0 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y comercializado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 83 CV en su gran motor 1949. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jimmy de tipo "S-15".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: de serie, cargador, arreglar, robado, lámparas, bombilla, de serie, parachoques, antinieblas, soluciones y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Jimmy 1987 S-15 2.0 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Jimmy 1987 S-15 2.0 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

  1. Dominic Pedruelo Pigazo
    Responder
    Dominic Pedruelo Pigazo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados