ITV cada año

GMC Jimmy 1989 SUV 3-Puertas S-15 2.8 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Jimmy 1989 S-15 2.8 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina

El GMC Jimmy 1989 S-15 2.8 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de GMC y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 127 CV es su magnífico motor 2838. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jimmy de tipo "S-15".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: vamos, que problemas da, cambiar una rueda, pierde aceite, cargar bateria, faros xenon, caudalímetro, cargador, gasoil, parachoques y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Jimmy 1989 S-15 2.8 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Jimmy 1989 S-15 2.8 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina

  1. Samael Rión Alzolaburreta
    Responder
    Samael Rión Alzolaburreta
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser GMC.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados