ITV cada año

GMC Jimmy 1991 SUV 3-Puertas S-15 2.8 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 112 CV

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Jimmy 1991 S-15 2.8 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina

El GMC Jimmy 1991 S-15 2.8 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene 112 CV en el interior de su motor 2838. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jimmy de tipo "S-15".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: luz de posición, soluciones, que aceite es mejor, pulir faros, taloneras, testigos luminosos, vibraciones, luz de carretera, cargar bateria, pinchazo y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Jimmy 1991 S-15 2.8 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Jimmy 1991 S-15 2.8 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina

  1. Dionís Yarto Raguillo
    Responder
    Dionís Yarto Raguillo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados